miércoles, 29 de abril de 2015

FIGURA ATERRADORA.... EN CEMENTERIO DE INGLATERRA...



Son muchas las personas en todo el mundo que han afirmado ser testigos de diferentes avistamientos de fantasmas. Estos avistamientos parecen ser los espíritus de las personas que una vez estuvieron con nosotros en vida. 


SOSPECHOSOS METEORITOS.... inundan los cielos terrestres....






Últimamente los cielos de todo el mundo están siendo temas de actualidad y sobre todo preocupantes. En los días posteriores a la impresionante explosión de los supuestos meteoros que impactaron sobre Chelyabinsk, Rusia, que causó heridas a más de 1.200 personas y varias personas en estado grave. Otros eventos de supuestos meteoros han sido avistados sobre Cuba, Florida, California y ahora Italia.


MISTERIOSO “ROSTRO FANTASMAL”... aparece en la foto.....




El invitado sorpresa de la boda




“OVNI”, CAYENDO sobre los cielos de INGLATERRA....






Desde el comienzo de la historia de la humanidad los seres humanos siempre han visto objetos voladores no identificados en el cielo. Desde el profeta Ezequiel, quien avistó un misterioso objeto en forma de rueda en el 593 antes de Cristo, a la Batalla de Núremberg, Alemania, en 1561 donde se pudieron observar ovnis cerca de un monte. 

La ex-modelo Peaches Geldof, muestra UN FANTASMA....



La ex-modelo Peaches Geldof publica una imagen que muestra la mano de una aparición fantasmal junto a su hombro.





ESPEJOS, portales al más allá?????????????...



Desde que los seres humanos vieron por primera vez su propia imagen, ha habido una gran fascinación y misterio en lo que se refiere a las superficies reflectantes. Las leyendas y el folclore tienen cientos de historias relacionadas con la magia y los espejos encantados.





“CIUDAD FLOTANTE” sobre Nigeria......Cientos de personas aseguran .....



Desde la antigüedad hay historias relacionadas con seres extraños que aparecen de la nada en nuestros cielos desde naves espaciales.