miércoles, 20 de abril de 2016

MISTERIOSAS CRIATURAS EN LOS AGUJEROS AZULES de las BAHAMAS!!....DE TERROR!!...


Misteriosas criaturas en los agujeros azules de las Bahamas

Las Bahamas es uno de los lugares con más atractivos naturales de todo el mundo, pero más concretamente la isla de Andros es un lugar verdaderamente místico. Es mucho más que una tierra tropical, bañada por el sol con aguas cristalinas y playas de arena blanca. Tiene una diversidad biológica y geográfica inmensa, con una amplia gama de hábitats, muchos de los cuales son únicos en la Tierra, una maravilla de la naturaleza. Aunque esta idílica isla es también un lugar lleno de misterios, leyendas y mitos que se escapan de cualquier explicación lógica.

UNA “CIUDAD FLOTANTE” SOBRE UN PUEBLO de NIGERIA!!.....Cientos de personas aseguran!!....


Cientos de personas aseguran haber visto una “ciudad flotante” sobre un pueblo de Nigeria

Desde la antigüedad hay historias relacionadas con seres extraños que aparecen de la nada en nuestros cielos desde naves espaciales. Estas naves mitológicas eran conocidas como Vimana, una palabra con varios significados como “templo estelar” o “palacio de máquinas voladoras”. Además de que tenían la capacidad de desplazarse dentro de la atmósfera terrestre, los Vimanas también podían viajar al espacio. Según los escritos, los Vimanas tenían diferentes formas y tamaños, como con dos o más motores, máquinas voladoras sofisticadas equipadas con armas mortales, y a pesar de que eran utilizadas para el transporte, su propósito principal era la guerra.


El SOL EMITE UNA POTENTE CORRIENTE de RADIACIÓN en un FULGURANTE 'PÁLPITO'!!......SORPRENDENTE!!...




La fulguración solar fue emitida el lunes a las 00:29 GMT desde la región activa 2529 del Sol, tan extensa como para albergar casi cinco Tierras.