sábado, 26 de septiembre de 2015

SOÑAR con FAMILIARES FALLECIDOS!!.... ¿Apoyo desde el más allá? ............



Desde que los antiguos griegos se empezaron a interesar por el significado de los sueños, la humanidad ha comenzado a ver estas experiencias oníricas desde otras perspectivas. Y es que los sueños, es una de las partes más desconocidas de el funcionamiento del cerebro humano, ya que no se sabe exactamente porqué soñamos. Muchos expertos aseguran que lo hacemos para poder eliminar lo que no nos sirve y absorber los conocimientos que hallamos aprendido ese mismo día.

Una ABUELA asegura que la MANOSEAN FANTASMAS!!!!....hace 4 meses!!!....



La anciana de 73 años asegura que cuando se va a dormir siente varias manos que le tocan el cuerpo.
Los fantasmas en Inglaterra están un poco venidos a menos. Doris Birch, una abuelita de 73 años de edad, asegura que en su casa hay fantasma que no la dejan dormir y además, por las noches, se aprovechan de ella mientras duerme.

CÓMO RECONOCER a un FANTASMA “BUENO o MALO????”....interesante!!!....



Son muchas las historias que se han contado acerca de las entidades fantasmales. Historias tan perturbadoras que más de uno pensaría que se tratase de una película de terror. Aunque en defensa de muchas entidades (por ponerle un toque de humor) hay que decir que no siempre estos fantasmas traen malas intenciones.

CAPTAN 'BOLA de NIEVE SUCIA'!!!..... ¡Hola y adiós, cometa 'suicida'!



El Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA (SOHO) logró captar la imagen de un nuevo cometa nuevo del grupo de los denominados Sungrazers antes de que fuera destruido en las proximidades del Sol. Este tipo de cometas compuestos de gases congelados mezclados con polvo reciben el apodo de 'bola de nieve sucia'.