sábado, 30 de abril de 2016

Los AMIGOS IMAGINARIOS DE LOS NIÑOS!!....conexiones reales con el más allá!!!....


Los amigos imaginarios de los niños, conexiones reales con el más allá

Los amigos imaginarios de los niños, conexiones reales con el más allá
“Yo era un niño muy introvertido y no me relacionaba con los otros niños de preescolar, la escuela secundaria o incluso más tarde en la vida diaria. Los únicos amigos que tenía eran los “imaginarios”, y para mi eran tan reales como cualquier otra persona. Me sentaba y jugaba con ellos, hablaba con ellos, incluso a veces celebraba fiestas con ellos. Mis padres, al no poder ver nada más que un niño hablando consigo mismo, a menudo se reían, creyendo que era sólo mi imaginación de niño. Dicho esto, hoy en ida me acuerdo perfectamente de mis amigos imaginarios, en frente de mí teniendo largas conversaciones con ellos, en ocasiones muy intensas. Ahora que ya soy adulto, estoy seguro de que eran reales, y que me podía comunicar con ellos”.

Madre milenaria: DESCUBREN FÓSIL DE UNA MUJER SOSTENIENDO A UN NIÑO!!!....(FOTOS)............





Científicos afirman que los restos, de 4.800 años de antigüedad, pueden ser considerados los vestigios de actividad humana más antiguos encontrados en Taiwán (china).

Cthulhu: ENTRE LA REALIDAD y la FICCIÓN!!......aterradora criatura,DE TERROR!!....


Cthulhu realidad ficción



Muy por debajo del Océano Pacífico, oculto en las entrañas de la misteriosa ciudad de piedra de R’lyeh, se encuentra un ser latente de poder inimaginable. Ha permanecido bajo las aguas durante eones, y continuará haciéndolo hasta que las estrellas se alineen, con lo cual él despertará y recuperará el dominio sobre la Tierra.

El HOMBRE de TAURED, el EXTRAÑO CASO DE UNA REALIDAD!!!!.....TE SORPRENDERÁS!!...


El hombre de Taured, el extraño caso de una realidad alternativa en Japón


Desde Mundo Esotérico y Paranormal siempre hemos tenido una especial fascinación por los “universos paralelos” o “realidades alternativas”, como hemos dejado patente en los diferentes artículos como “Universos Paralelos, un viaje a la realidad alternativa” o “Teletransportación, acceso a otras dimensiones”. Pero existen casos particulares como el de “Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo”, que despertaron el interés general por su sorprendente y dramática historia.

¿LAS MARCAS DE NACIMIENTO SON PRUEBAS DE MUERTES VIOLENTAS EN VIDAS PASADAS???...TE SORPRENDERÁ AL LEER!!...


¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?


¿Las marcas de nacimiento son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?
Recientemente comentamos el caso de un niño llamado Sam, que al parecer aportó pruebas convincentes de que él era la reencarnación de su abuelo. El Dr. Jim Tucker, de la Universidad de Virginia, fue el encargado de investigar y aportar las pruebas necesarias para el caso de Sam, quien ahora ha demostrado que las marcas de nacimiento están relacionadas con las muertes violentas de vidas pasadas.

CHARLIE SHEEN A LA CAZA y CAPTURA del MONSTRUO del LAGO NESS!!....ATERRADOR!!...


Charlie Sheen a la caza y captura del monstruo del Lago Ness


Charlie Sheen a la caza y captura del monstruo del Lago Ness
El actor Charlie Sheen, conocido por su papeles en Platoon, Wall Street, Dos hombres y medio y de ser el mejor actor pagado de la televisión en 2010, está convencido de que puede resolver uno de los grandes misterios de la historia, encontrar al monstruo del Lago Ness. Sheen, de 47 años, publicó sus intenciones en su cuenta personal de Twitter, que seguidamente miles de seguidores le enviaron mensajes dándole ánimos y deseándole suerte en su búsqueda del misteriosos Nessie. Uno de los mensajes decía:

MUJER CAPTURA la IMÁGEN de un FANTASMA CON SU SMARTPHONE!!!!!...SIMPLEMENTE REAL!!....


Mujer captura la imagen de un fantasma con su smartphone


Mujer captura la imagen de un fantasma con su smartphone
Los medios de comunicación se han hecho eco de una imagen que ha sido realizada por una mujer de Texas, quien se llevó una sorpresa terrorífica cuando se dio cuenta que había capturado, sin saberlo, una imagen de un fantasma mediante un teléfono inteligente. Marcella Davis de Cleveland, estaba fotografiando a su sobrino en el exterior de la escuela Cleveland High School a las 16:00h el 15 de abril. Pero después de que su hija revisara las fotografías en el mismo teléfono, Marcella le llamó la atención una de las fotografías que aparentemente se puede observar una aparición fantasmal con un traje estilo de los años setenta color rosa en el fondo de la imagen.