domingo, 6 de diciembre de 2015

Un GRUPO CRISTIANO VATICINA que este miércoles seremos "aniquilados"!!...¿El fin del mundo?....



Más de una semana después de 'sobrevivir' a las profecías que aseguraban que la 'luna de sangre' era el presagio de un asteroide gigante que chocaría contra la Tierra en septiembre, el líder del grupo cristiano eBible Fellowship, Chris McCann, aseguró en una conferencia que el fin del mundo ocurrirá este 7 de octubre.

Un ASTEROIDE GIGANTE se DIRIGE a la TIERRA en éstos días!!...'Regalo' navideño!!....



Un gran asteroide de 0,7 kilómetros de diámetro denominado 2003 SD220 y que figura en una lista de la NASA entre los asteroides de alta prioridad, podría acercarse a la Tierra este fin de semana o la semana que viene, afirman los científicos.

ORÍGEN de los 'barcos fantasma' con cadáveres sin cabeza !!.... Japón revela!!!...



Tras el nuevo hallazgo este jueves de un barco con restos humanos frente a la isla nipona de Sado, la guardia costera japonesa ha sugerido cuál puede ser el origen de los barcos que últimamente llegan a las costas de Japón con cuerpos sin cabeza en avanzado estado de descomposición.

Una 'superbacteria' altamente mortífera!!!...se propaga velozmente por el mundo!!1....



Científicos advierten que una nueva 'superbacteria' que podría acabar con la humanidad ya ha llegado a Europa. Registrada por primera vez en China el mes pasado, es inmune a los antibióticos más potentes.