miércoles, 15 de junio de 2016

MUESTRAN LA EXISTENCIA de CIUDADES EXTRATERRESTRES en el PLANETA CERES!!...Imágenes de la NASA!!...


Imágenes de la NASA muestran la existencia de ciudades extraterrestres en el planeta Ceres

Desde el momento en que fueron descubiertos los dos puntos brillantes en Ceres por la sonda espacial Dawn de la NASA, dejaron fascinados tanto a científicos y astrónomos aficionados de todo el mundo. Pero la pregunta desde entonces ha sido: ¿Qué son y por qué están allí? Hasta el momento la NASA no ha ofrecido ninguna explicación oficial, aunque algunos científicos creen que las misteriosas luces podrían ser piscinas de hielo en el fondo de un cráter que actúan como una superficie reflectante, mientras que otros piensan que podría ser debido a la actividad volcánica en el planeta enano.

GRABAN el MOMENTO en el que un OVNI CASI IMPACTA con un AVIÓN de RYANAIR!!....SORPRENDENTE!!...


Graban el momento en el que un OVNI casi impacta con un avión de Ryanair

Estamos en el año 1944. La Segunda Guerra Mundial está en pleno apogeo, y los bombarderos aliados están volando en una incursión nocturna sobre Alemania. La oscura noche envuelve el exterior de las cabinas cuando de repente aparece una luz brillante, una bola de fuego que se sitúa en formación con el ala de la aeronave.

DESCUBRE el FRAGMENTO de un ASTEROIDE que MARCÓ un ANTES y un DESPUÉS en la VIDA!!....SORPRENDENTE!!!....




Ha permanecido enterrado en las profundidades de la Tierra unos 470 millones de años y es diferente a cualquier otro meteorito encontrado hasta la fecha.