martes, 19 de abril de 2016

ACOSADA POR PERVERTIDAS ENTIDADES SOBRENATURALES!!....Mujer afirma!!....


Mujer afirma haber sido acosada por pervertidas entidades sobrenaturales

Si tenemos que hablar de acoso fantasmal es inevitable no recordar uno de los casos más famosos de la historia paranormal, los ataques fantasmales de Doris Bither. En 1974, Bither fue supuestamente acosada por entidades del mas allá que incluso llegaron a atacarle físicamente. El acoso llegó a tal punto que Bither sufría de moretones en sus muslos y en todo su cuerpo, así como personas ajenas a la familia corroboraron las apariciones fantasmales, lo que llevó a un equipo de investigación a estudiar el sorprendente caso.

LA MISTERIOSA PRESENCIA de una “PANTERA FANTASMA!!!.... deciden cerrar un parque natural!!....


Las autoridades españolas deciden cerrar un parque natural tras la misteriosa presencia de una “Pantera Fantasma”

Durante años, las personas de muchas partes del mundo, han informado sobre misteriosos avistamientos de grandes felinos exóticos que se encuentran fuera de su hábitat natural, salvajes por sí mismos. Aunque muchas personas están seguras de que estos felinos son reales, otros opinan que se tratan de apariciones fantasmales de animales, con la cualidad de desaparecer sin dejar ni rastro. Con el paso del tiempo, el misterio sobre estas extrañas apariciones han ido en aumento, reportando cientos de casos, que en algunos casos han llegado a ser fotografiados, y que se conocen desde generaciones atrás como “Panteras Negras, Panteras Fantasma, Gatos Grandes, Alien Big Cats o Gatos Espectrales”.

¿QUÉ OBSTÁCULOS PODRÍAN IMPEDIR que la MISIÓN de Hawking llegue a Alfa Centauri?.....CONÓCELO!...




La realización del proyecto Starshot es real desde el punto de vista físico, pero se enfrentará a muchas dificultades técnicas que podrían impedir que tenga éxito.