lunes, 5 de octubre de 2015

ENORME NAVE ESPACIAL!!!.... DESCUBIERTA en la LUNA es misterio!!!!.....



Si has visto esto antes, es posible que desees verlo de nuevo. Si nunca lo has visto, es posible que también desees verlo de nuevo.

Los 7 LOGROS CIENTÍFICOS de Rusia!!!.... que dejan atrás a Occidente!!!....



Últimamente debido a su postura activa en la arena mundial Rusia no deja de aparecer en los titulares de los medios de todo el mundo. No obstante, además de sus logros en el ámbito político internacional también sigue avanzando en la esfera científica, presentando cada vez más tecnologías innovadoras.

¿TODA LA VERDAD sobre Mallory?......



"¿Hemos vencido a un enemigo? A ninguno, excepto a nosotros mismos. ¿Hemos conseguido una victoria? Esto no significa nada aquí. Hemos logrado una satisfacción íntima, hemos realizado un destino. Luchar y comprender, nunca lo uno sin lo otro: esta es la ley." (George Leigh Mallory)
El día 8 de junio de 1924 George Mallory y Andrew Irvine abandonan el último campamento de la expedición británica que pretendía alcanzar la cumbre del Everest en dirección a la cima. Unas horas más tarde Odell entrevé sus siluetas entre las nubes a bastante altura ascendiendo decididamente. Después desaparecen.