lunes, 9 de mayo de 2016

El FANTASMA BLANCO, Un BEBÉ NACE SIN SANGRE!!!.....SORPRENDENTE!!....


Olivia Norton el Fantasma Blanco

Olivia Norton es un bebé que ahora tiene seis meses de edad, ¿pero que tiene de misterioso?
Nació completamente blanca porque apenas tenia sangre en su cuerpo por un severo caso de anemia. Le dieron menos de dos horas de vida, pero sobrevivió gracias a las transfusiones de emergencia. A Olivia la llamaron el “fantasma blanco”, cuyo estado era tan raro que ahora se incluirá en los libros de texto médicos.

31/03/2013, la FECHA del CALENDARIO MAYA!!....SORPRENDENTE!!...


31/03/2013, la fecha oculta del calendario Maya

El 21 de diciembre de 2012 será recordado por muchos como “el fin del mundo” que nunca ocurrió. Para otros representó un gran evento cósmico de la progresión espiritual humana. Pero la conjunción ocurrida en 2012 fue más allá del final de la Cuenta Larga Maya ya que existe una segunda fecha oculta en el calendario Maya de mayor importancia que tendrá lugar el 31 de marzo de 2013.

El FENÓMENO de los OBJETOS que APARECEN y DESAPARECEN!!....Esta situación se repite a diario!...


Objetos que Aparecen y Desaparecen

No lo entiendo, estoy seguro que lo he dejado aquí. Pero si no he salido de la habitación. No está.”

Esta situación se repite a diario en todos los hogares del mundo. El fenómeno del objeto que desaparece y en ocasiones vuelve a aparecer, este fenómeno tiene varios nombres como “El Efecto Dopler (DOP) o también conocido como Jotts. Lo mas seguro es que te haya pasado a ti, en alguna ocasión. ¿Cuál puede ser la causa?