domingo, 15 de mayo de 2016

TRIÁNGULO del DRAGÓN, el OTRO TRIÁNGULO de las BERMUDAS!!....SORPRENDENTE!!....


Triángulo del Dragón o Mar del Diablo

Todos conocemos la zona en el noroeste del Océano Atlántico, conocido como el Triángulo de las Bermudas o el Triángulo del Diablo. Pero hay otra área situada cerca de la costa japonesa en el Océano Pacífico, es el llamado Triángulo del Dragón o Mar del Diablo. Como su nombre nos indica, el área se extiende como un triángulo entre Japón y las islas Bonin. El misterio de este triangulo existe desde hace décadas e incluso siglos, según los registros navales japoneses. El área ha estado en las noticias desde hace varias décadas por misteriosas e inexplicables desapariciones de buques y aviones. El Triángulo del Dragón es uno de los 12 vórtices existentes en el mundo. Los vórtices son las zonas donde la fuerza de las ondas electromagnéticas del planeta son Triángulo del Dragónmás fuertes que en cualquier otro lugar. De los otros 11 restantes vórtices, el Triángulo de las Bermudas es el más famoso de todo el mundo, pero posiblemente el Triangulo del Dragón sea el menos conocido y el que más sucesos extraños hayan pasado.

La PRIMERÍSIMA GUERRA MUNDIAL HABRÍA ACABADO con la ENIGMÁTICA CIVILIZACIÓN de los 'HOMBRES del MAR'!!...


El incendio de Troya

¿Por qué varias civilizaciones de la Edad de Bronce desaparecieron casi simultáneamente? Los historiadores suponen que fue porque no lograron sobrevivir a una guerra mundial ‘número cero’.
El incendio de TroyaEl incendio de TroyaDominio público / Wikipedia.org
AddThis Sharing Buttons52334

EL ENIGMA de qué SUCEDE CUANDO CAE ALGO en un AGUJERO NEGRO!!...Los astrónomos resuelven!!...


Foto ilustrativa

Los astrónomos han observado por primera el viento producido por el V404 Cygni, un agujero negro muy brillante que llevaba 25 años en calma total.