sábado, 14 de mayo de 2016

“THE POSSESSION”, la HISTORIA REAL!!....TOTALMENTE ATERRADOR!!...


The Possession, la historia real

El 31 de agosto 2012 (07 de septiembre de 2012 en España) se estrena la película “The Possession (El origen del mal)” basada en hechos reales, producida por el maestro del terror Sam Raimi (Posesión Infernal, Premonición, Spiderman, Arrástrame al infierno) protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) y Kyra Sedgwick (The Closer) y dirigida por Ole Bornedal (La sombra de la noche). Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) se preocupan al ver a su hija menor obsesionándose con una antigua caja de madera que compró de segunda mano. A medida que el comportamiento de Em empeora y se vuelve más agresiva, además de observar fenómenos paranormales, la pareja teme que haya la presencia de una fuerza maléfica entre ellos. Descubren que la caja fue construida para contener una dibbuk, un espíritu malévolo según la tradición judía, y que destruye a su huésped humano.

A simple vista es una película de terror como todas las demás, pero según Los Angeles Times, la caja realmente existió en 2004 y fue vendida en eBay a John Haxton, un conservador de museo por 280$. ¿Promoción o realidad?

UNA FIGURA FANTASMAL al LADO de una NIÑA con una GRAVE ENFERMEDAD!!....SORPRENDENTE!!...




En la actualidad se publican numerosas fotografías a través de Internet, en libros y revistas sobre misteriosas apariciones fantasmales, donde se pueden apreciar desde figuras oscuras similares a las humanas, simples reflejos de flash que aparecen como manchas blancas redondas apodadas “orbes”, o incluso montajes fotográficos. Pero también hay fotografías que parecen mostrar apariciones sorprendentes, como el caso de una familia en Kirtland, Ohio, quienes recientemente se sorprendieron al observar una extraña figura en una fotografía junto con su hija Erin Potter, quien sufría de una grave enfermedad. La fotografía llamó la atención de los medios de comunicación locales, quienes entrevistaron a la familia Potter con respecto a su experiencia.

UNO de los FENÓMENOS NATURALES MÁS MISTERIOSOS de la TIERRA!!...Satélites observan por vez primera!!...





La NASA ha logrado por primera vez observar el fenómeno de la reconexión magnética, que provoca explosiones visibles a miles de millones de años luz.