miércoles, 7 de octubre de 2015

¿CONOCES los SECRETOS que OCULTA tu NÚMERO de NACIMIENTO?..... te sorprenderá saberlo!!!....




Uno de los números que mas asombran cuando conocemos su significado es nuestro número de nacimiento. Conocerlo e interpretarlo nos revela muchas facetas de nuestra personalidad y de las los demás y nos ayuda a superarnos para ser cada día un poco mejor como seres humanos que es lo que realmente cuenta.

'DESFILE de PLANETAS'!!!...El MUNDO se PREPARA para un EVENTO ÚNICO!!!....


Desde este 8 de octubre se podrá observar el fenómeno astronómico conocido como 'el desfile de planetas', uno de los más fascinantes fenómenos del sistema solar, en el que parte de los planetas se agrupan en un mismo sector del cielo nocturno, relativamente cerca los unos de los otros.

HORARIO: CUÁNDO y CÓMO SEGUIR el 'DESFILE PLANETARIO' de OCTUBRE!!!!....



El espectáculo cósmico que nos aguarda en este mes de octubre no será fugaz como una lluvia de estrellas. Esta vez los amantes de la astronomía cuentan prácticamente con todo el mes para deleitarse con el llamado 'desfile de planetas', uno de los más fascinantes fenómenos del sistema solar, en el que parte de los planetas se agrupan en un mismo sector del cielo nocturno, relativamente cerca los unos de los otros.