viernes, 30 de octubre de 2015

QUÉ HAY DETRÁS de los SÍMBOLOS de HALLOWEEN y tu SIGNO ZODIACAL??.......



Ya estamos en la temporada de halloween! disfraces, fiestas, casa decoradas con motivos macabros, películas alegóricas y todo un escenario que ha trascendido fronteras y se celebra actualmente en muchas partes del mundo.

Un MEGATSUNAMI puede volver a SACUDIR las COSTAS de ESPAÑA!!!!......



Un equipo español de expertos en catástrofes aseguran que un megatsunami similiar al ocurrido en 1755 en la zona costera de Cádiz puede volver a golpear el litoral español.

¿Qué OCURRE CUANDO se está a PUNTO de MORIRr?!!!...... Químicos explican CÓMO SE SIENTE LA MUERTE!!!....



Científicos de la Sociedad Química de EE.UU. explican en un vídeo los cambios químicos que se producen en nuestro cerebro y qué sentimos cuando estamos a punto de ser asesinados.
Un vídeo publicado recientemente por la Sociedad Química de EE.UU. pone de relieve cómo la experiencia de observar a alguien siendo perseguido por un asesino en una película de terror es muy similar a lo que sentiríamos en caso de que nos ocurriera a nosotros (aunque menos intensa), informa 'The Daily Mail'.

La 'CASA DE TERROR' en China!!!....HALLAN CERCA de 100 CADÁVERES DEFORMADOS!!!!.......



Investigadores chinos han reportado el hallazgo de 97 cuerpos humanos deformados y carbonizados, apilados en una pequeña casa de 5000 años de antigüedad, ubicada en un pueblo prehistórico en el noreste de China. Los expertos sugieren que una epidemia podría haber sido la causa de esas muertes masivas.

Hallan junto al STONEHENGE una 'ECOCASA'!!!..... prehistórica más antigua!!!....




Descubren una 'ecocasa' construida entre los años 4336 y 4246 a C. cerca del Stonehenge británico. Se trata de una vivienda del Mesolítico levantada a base de piedras y raíces de un árbol caído.