lunes, 25 de abril de 2016

La TELETRANSPORTACIÓN PSÍQUICA!!....la verdad revelada!!....


La teletransportación psíquica, la verdad revelada

A principios de la década de 1970, la CIA y otras agencias de inteligencia estadounidenses financiaron la investigación en secreto de los fenómenos psíquicos, bajo la dirección de Hal E. Puthoff y Russell Targ en el Instituto de Investigación de Stanford. Para la investigación contaron con psíquicos de la talla de Ingo Swann y Pat Price, y el programa exploraba la forma en que podrían utilizar sus habilidades para “ver objetivos”, sin importar la distancia ni el tiempo.

ASTRONAUTA ESTADOUNIDENSE DESCRIBE SU ENCUENTRO con un OVNI!!.....TOTALMENTE SORPRENDENTE!!....





Astronauta estadounidense describe su encuentro con un OVNI
Son muchas las noticias en los últimos meses que hablan de inusuales objetos cerca de las diversas estaciones que operan alrededor del planeta Tierra. La última prueba fue el de un OVNI capturado con las cámaras de grabación de la Estación Internacional Espacial (ISS). El vídeo que fue subido a YouTube revelaba que el misterioso objeto emitía una luz desde la parte exterior de la ISS. Pero este suceso era realmente uno más de la gran cantidad de anomalías que los astronautas son testigos y que en su mayoría deben ocultar.


DOCUMENTOS SECRETOS de los EE.UU SOBRE AVISTAMIENTOS OVNIs!!.....Publican en Internet !!!!...


Publican en Internet el Proyecto Libro Azul, documentos secretos de los Estados Unidos sobre avistamientos OVNIs

A partir de 1947 hasta el 17 de diciembre de 1969, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos investigó activamente una gran cantidad de avistamientos de objetos voladores no identificados, ovnis, bajo un programa llamado “Proyecto Libro Azul”. Como ya publicamos en “El enigmático Proyecto Libro Azul”, en un principio el programa se convertiría en un sistema de categorización sobre informes de avistamientos ovnis por grandes científicos de la época como el Dr. J. Allen Hynek (1910-1986), quien más tarde se convertiría en uno de los más conocidos y respetados ufólogos. Pero en marzo de 1954 el “Proyecto Libro Azul” no parecía estar cumpliendo los objetos del entonces gobierno de los Estados Unidos, desacreditar todos los avistamientos ovnis. Por lo que se designó a varios altos mandos estadounidense con el objetivo de desmitificar cada uno de los informes relacionados con los ovnis.


TENERIFE: APARICIONES FANTASMALES y la MISTERIOSA ISLA!!....SORPRENDENTE!!....



Tenerife: Apariciones fantasmales y la misteriosa isla de San Borondón


Hay ciertos lugares de nuestro planeta, donde los espíritus inquietos hacen aparición, atormentando a los residentes locales. Se manifiestan como sombras, apariciones fantasmales, voces misteriosas, olores extraños, o movimiento sin explicación de los objetos, incluso en ocasiones muchas personas afirma haber sido atacadas por lo inexplicable. Estos son lugares con una historia terrible, que con el paso del tiempo se han ganado la desconcertante reputación de lugares fantasmales. Uno de estos lugares es Tenerife, en las Islas Canarias. Los medios de comunicación no suelen informar sobre las misteriosas apariciones, fenómenos poltergeist y otro tipo de eventos que tienen lugar en esta misteriosa isla, a pesar de los muchos edificios históricos como antiguas mansiones coloniales, iglesias y capillas, o incluso castillos.