miércoles, 11 de mayo de 2016

CONTINÚA EL MISTERIO DEL HUMANOIDE de Yucatán!!.....REALMENTE SORPRENDENTE!!...


Continúa el misterio del humanoide de Yucatán

 Algunos teóricos de la conspiración han plateado la idea de que, si una raza de origen extraterrestre deseara invadir nuestro planeta, lo harían a través de meteoritos aparentemente inocuos. Algunos expertos en el tema han sugerido que los meteoritos pueden llegar a ser realmente naves espaciales con el único objeto de condenar a la raza humana. Esta controvertida teoría ya fue llevada a la gran pantalla por el maestro del terror y el suspense John Carpenter en su película “La cosa (The Thing)” en 1982, donde una forma de vida alienígena causa el terror en la Antártida después de que investigadores descubriera una nave espacial enterrada en el hielo.

El MISTERIOSO ACCIDENTE del VUELO 8501 de AirAsia!!....SORPRENDENTE!!....


El misterioso accidente del vuelo 8501 de AirAsia


El misterioso accidente del vuelo 8501 de AirAsia
2014 ha sido un año catastrófico para la aviación, el año más negro de toda la historia. Tres eventos tuvieron lugar este pasado año, el primero fue la misteriosa desaparición del avión MH370 de Malaysia Airlines con 239 pasajeros a bordo; el segundo ocurrió al 17 de julio, donde otro avión de Malaysia Airlines fue supuestamente derribado con 295 personas a bordo mientras sobrevolaba el espacio aéreo de Donetsk, al este de Ucrania; y solo una semana después, un avión de la compañía Air Algérie con 166 pasajeros caía misteriosamente en el desierto de Mali.

ASÍ ES EL CENTRO QUE RASTREA desde MÉXICO los 'MENSAJEROS DEL ESPACIO'!!.....LO SABÍAS!!...


El Observatorio de Rayos Gamma HAWC en Sierra Negra

Un insólito centro astronómico ofrece las primeras respuestas a la pregunta de de qué parte del universo llegan a la Tierra las partículas de más alta energía.
El Observatorio de Rayos Gamma HAWC en Sierra NegraEl Observatorio de Rayos Gamma HAWC en Sierra Negra The High-Altitude Water Cherenkov Gamma-Ray Observatory
26419