jueves, 29 de octubre de 2015

SUPERTORMENTAS SOLARES!!!!....sumergirán a la Tierra en el caos!!!!....



Un equipo internacional de investigadores advierte que las extremas tormentas solares que hace 1.000 años sacudieron a la Tierra, pronto podrían ocurrir de nuevo y con mucha más potencia.
Un nuevo estudio publicado en la revista 'Nature Communications' reza que las tormentas solares -erupciones en el Sol que emiten partículas- en un futuro próximo podrían afectar a la Tierra y serán mucho más potentes de lo que se suponía anteriormente.

ESPECTÁCULO ASTRONÓMICO: MARTE, JÚPITER y VENUS!!!.....se alinean por última vez!!!....



El espectacular fenómeno de conjunción planetaria entre Venus, Júpiter y Marte podrá verse durante toda la semana, pero la alineación más impresionante de los tres cuerpos celestes tendrá lugar entre el jueves y el viernes. El acontecimiento no se repetirá hasta 2021.

INCREIBLES HALLAZGOS de GIGANTES!!!....¿Cuál es la verdad?.............



En este post hablaremos sobre los gigantes. Concretamente, de los sucesivos hallazgos de osamentas, tumbas y herramientas que parecen demostrar que, efectivamente, en la Tierra existió una antigua raza de super hombres.

Los ANUNNAKI!!!..... ¿La RAZA EXTRATERRESTRE que CREÓ al HOMBRE?......



Tablillas de arcilla sumerias contienen una fascinante historia sobre alienígenas que mezclaron su ADN con el de los primates.