jueves, 28 de abril de 2016

UN “ENTE PARANORMAL” EMPUJA A UNA MUJER!!....Cámaras de seguridad de un edificio graban!!....


Cámaras de seguridad de un edificio graban un “ente paranormal” empujando a una mujer

Cámaras de seguridad de un edificio graban un “ente paranormal” empujando a una mujer
Casi todas las personas creyentes en el tema paranormal asocian las historias de fantasmas con espíritus malévolos. Y aunque en algunos casos esta afirmación no es correcta, en otros hay efectos realmente dramáticos, fantasmas vengativos con la única intención de causar daño a los vivos, ya sea atacándolos físicamente o asustando de tal manera que sus víctimas acaban suicidándose.

“EL MAL DE OJO”!!....ENTRE LA SUPERSTICIÓN Y LA REALIDAD!!....


El mal de ojo, entre la superstición y la realidad


El mal de ojo, entre la superstición y la realidadEl mal de ojo no es sólo un tema bien conocido en el misticismo, también se ha convertido en un término coloquial en la cultura moderna. Cuando uno mira a otras personas con celos, envidia o incluso con malicia, se dice que esa persona está dando el “mal de ojo”. El mal de ojo se ha asociado a diversos credos y naciones a lo largo de los años, de la magia y la brujería más oscura. El cristianismo siempre representa el mal de ojo como una práctica del ocultismo, haciendo referencia al término en sentido figurado, tanto en el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento como el estado de la envidia o la codicia. Cabe señalar que el mal de ojo puede inducir a error, ya que todas las personas que arrojan el mal de ojo no son necesariamente conscientes.

DESCUBREN UNA BASE EXTRATERRESTRE en la SUPERFICIE de MARTE!!....SORPRENDENTE!!...


Descubren una base extraterrestre en la superficie de Marte


En los últimos meses parece que Marte está siendo más protagonista que nuestro propio planeta. Las imágenes enviadas por las sondas espaciales y los rovers desde el planeta rojo parecen haber descubierto estructuras, túneles subterráneos o sistema de transportes extraterrestres. En otra imagen enviada por el rover Curiosity se podía observar una esfera completamente perfecta, que muchos aseguraron que era una sonda extraterrestre.

CONEXIONES OCULTAS ENTRE EL VATICANO, el NUEVO PAPA, ANTICRISTO y los EXTRATERRESTRES!!.....SORPRENDENTE!!...




Con los inusuales fenómenos naturales en todo el mundo, la destructiva tormenta que asoló Nueva York, el devastador terremoto de Japón que como consecuencia se creó un tsunami y el desastre nuclear en 2011, el meteorito que impactó en Rusia y la reciente renuncia del Papa Benedicto XVI son muchos los que afirman que son signos de algo que está a punto de pasar. Esto mismo es lo que explica Thomas Horn (conferenciante reconocido internacionalmente, locutor de radio y autor de varios libros de gran éxito) donde predijo hace unos meses en su libro “Petrus Romanus: El final del Papa está aquí”  la caída del Papa Benedicto XVI y la profecía del último Papa, “Pedro el Romano”, cuyo reinado terminaría en la destrucción de Roma. La lista de los Papas profetizados por St. Malaquías es el inicio de la “gran apostasía”, seguido de la “gran tribulación” preparando el terreno para el inminente desarrollo de los acontecimientos apocalípticos.