domingo, 18 de octubre de 2015

LAS MARCAS de NACIMIENTO!!!!....PRUEBAS de MALTRATOS y MUERTE en VIDAS PASADAS!!!....




Recientemente comentamos el caso de un niño llamado Sam, que al parecer aportó pruebas convincentes de que él era reencarnación de su abuelo el Dr. Jim Tucker, de la universidad de virginia, fué el encargado de investigar y aportar las pruebas necesarias para el caso de Sam, quien ahora ha demostrado que las marcas de nacimiento están relacionadas con las muertes violentas de vidas pasadas.

CATALEPSIA en Honduras!!!....Lo entierran vivo!!!!.....



Esta insolita noticia sucedio en Honduras el día vierne. Wikipedia nos dice que la catalepsia es: un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se halla en un estado consciente, el cual puede a su vez variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de conciencia, mientras que en otros pueden ver y oír a la perfección todo lo que sucede a su alrededor.

REENCARNACIONES brígidas comprobadas!!!.....te dejarán helado!!!...



Si lo del peque de cinco años gringo, que jura ser una mujer muerta en un incendio en 1993 te parece espeluznante, estas otras historias te dejarán helado.