lunes, 14 de diciembre de 2015

5 MISTERIOS de Dragon Ball!!!......



Este fin de semana es el fin de semana de la Jump Festa 2o13, y es por ello que está saliendo información de debajo de las piedras sobre los distintos proyectos vinculados con los manga de Shueisha, de videojuegos y demás material relacionado con la cultura popular japonesa. En esta ocasión os recopilo nueva información sobre la película Dragon Ball Z Battle of Gods.

Los MISTERIOS que DISNEY PREFIERE OCULTAR!!!......increible!!....



Disneylandia es, sin duda, un lugar que resulta mágico y encantador, tanto para niños como para grandes, pues con sus castillos, princesas y atracciones, te transportan a un mundo sumamente divertido, del que no querrás salir.

La INQUIETANTE HISTORIA del REY CIRO!!...Angeles y Demonios!!....



Es raro como hoy en día las figuras de los ángeles y demonios (seres sobrenaturales) han tomado una nueva connotación y ha resurgido en un tiempo donde lo tecnológico, la lógica y la ciencia han desplazado los sueños y creencias del ayer. Pero hay que recordar que los ángeles y demonios, son más reales de lo que creemos y así es, ya que el mundo espiritual fue creado primero que el mundo físico, pero su existencia además de producirnos fantasías, fascinación y hasta terror está muy ligada a la vida cotidiana. Nuestro mundo físico es afectado por la guerra espiritual que se lleva detrás de bambalinas siendo la tierra o el mundo físico el gran teatro de esta batalla campal entre las fuerzas del bien y del mal y ni siquiera nos damos por enterados.