jueves, 21 de abril de 2016

UNA ADOLESCENTE es CRUCIFICADA DURANTE 7 DÍAS en un EXORCISMO!!......DE TERROR!!....


Una adolescente es crucificada durante 7 días en un exorcismo

Muchas personas tienen la creencia de que los demonios existen y pueden poseer a la gente. Los más escépticos pueden pensar que esto es simplemente forma parte de la ficción y las películas de terror, aunque la gran cantidad de casos ocurridos en todo el mundo parecen indicar que las entidades del inframundo existen y son muy reales. Pero también forma parte de las creencias religiosas, afirmando que los seres humanos pueden ser poseídos por espíritus demoníacos ofreciendo exorcismos para combatir esta amenaza del mas allá.


ALCALDE CROATA AFIRMA HABER ENCONTRADO una “CABEZA EXTRATERRESTRE”.....REALMENTE SORPRENDENTE!!....




Alcalde croata afirma haber encontrado una “cabeza extraterrestre”En junio de este mismo año nos sorprendió la noticia sobre un político británico quien aseguró tener descendencia extraterrestre. Ese político fue Simon Parkes, concejal de Stakesby, Inglaterra, quien además afirmó tener relaciones sexuales con una extraterrestre llamada “Reina Gato” y con la cual tuvo un hijo llamado Zarka. Estas sorprendentes declaraciones no dejaron indiferentes a nadie, criticado en muchos medios de comunicación y elogiados por otros por hacer público sus experiencias con seres extraterrestres, que muchas personas comparten y no se atreven a decirlo.

IMÁGENES DE DOS ENIGMÁTICOS CRÁTERES en CERES!!..."Tesoro escondido"!!...




La sonda Dawn ha tomado nuevas imágenes de Ceres. Una de ellas, en color, muestra el cráter Haulani, de 34 kilómetros de diámetro con enigmáticas manchas brillantes, mientras que el otro, en blanco y negro, pertenece al cráter Oxo, de 10 kilómetros de diámetro, informa el sitio web de la NASA.