martes, 26 de abril de 2016

EXPERTOS SE REÚNEN POR EL CASO REAL QUE INSPIRÓ a la PELÍCULA “El EXORCISTA”!!....de la REALIDAD A LA FICCIÓN!!....


Expertos se reúnen para debatir el caso real de 1949 que inspiró a la película “El Exorcista”

La película “El Exorcista” es considerada una de las películas más terroríficas de todos los tiempos y después de 40 años continua debatiéndose si realmente se inspiró en una historia real. La película se basaba en la trágica historia de un niño de 14 años llamado Robbie Mannheim que residía con su familia en Maryland, Estados Unidos, y que fue poseído por un demonio en el año 1949. Después de que se realizara el exorcismo, los testigos acordaron ocultar la verdadera identidad del niño poseído así como su historia.


El VATICANO CREA SU PROPIA LÍNEA DE TELÉFONO PARA EXORCISMOS!!.....SORPRENDENTE!!...


El vaticano crea su propia línea de teléfono para exorcismos

En septiembre un grupo de sacerdotes católicos presentaron en Polonia la revista “Egzorcysta”, dedicada al mundo del exorcismo. Ahora el Vaticano ha puesto en funcionamiento una línea directa con exorcistas para hacer frente a la creciente demanda de posibles casos de posesión demoníaca. Las personas encargadas de la centralita serán un grupo de 12 sacerdotes especializados en exorcismos para poder atender y evaluar los exorcismos de emergencia. El Monseñor Angelo Mascheroni, responsable del departamento de exorcismos en Milán desde 1995, dijo que el servicio había sido creado en respuesta al creciente número de peticiones realizadas por los fieles, y además añadidó que el número de exorcistas se ha duplicado en los últimos 15 años.

ESQUIADORES ASEGURAN HABER VISTO al YETI en el PIRINEO ARAGONÉS!!....CONÓCELO!!....


Esquiadores aseguran haber visto al Yeti en el Pirineo Aragonés

Los avistamientos de una gran criatura en el Himalaya comenzaron en 1832 (o posiblemente mucho antes). En ese año, el naturalista Brian Houghton Hodgson escribió en la revista “Journal of the Asiatic Society of Bengal” sobre un bípedo similar a un ser humano que caminaba erguido y cubierto con un pelo de color marrón oscuro. Además, dijo que los lugareños, llamados sherpas, le llamaba “demonio”.