sábado, 27 de febrero de 2016

ADVIERTEN DE UNA NUEVA AMENAZA para el PLANETA!!!...¿Desastre a la vista?!!....




Los científicos advierten que el derretimiento prematuro y repentino del hielo marino podría tener consecuencias climatológicas peligrosas para el hemisferio norte.

PRONOSTICAN QUE LA MUERTE' del UNIVERSO SERÁ 10 VECES ANTES de lo PREVISTO!!...¿Se acerca el final?!!...




La teoría del Gran Desgarramiento, que se basa en la constante expansión del cosmos, afirma que la fuerza de gravitación no será suficiente para mantener juntos a los diferentes elementos del cosmos.

REVELAN LA VERDADERA PERSONALIDAD de CRISTÓBAL COLÓN!!!....INCREIBLE!!...


Retrato de un hombre que, se cree, es Cristóbal Colón.

En las clases de historia de primaria nos enseñaron que Cristóbal Colón fue el primer europeo en llegar a América, y que era un plebeyo de origen genovés que servía a la corona española. No obstante, el investigador luso-estadounidense Manuel Rosa afirma que la verdadera personalidad de Colón era otra, y que él la ha descubierto.

REVELAN LA IDENTIDAD del ASESINO en SERIE MÁS FAMOSO de la HISTORIA!!....¿Destripado el misterio?!!...


Imagen ilustrativa

La verdadera identidad de 'Jack el Destripador' podría finalmente haber sido establecida después de que nuevas revelaciones sugieran que el asesino en serie más famoso de la historia era, en realidad, un poeta. Esta es la conclusión a la que ha llegado el profesor Richard Patterson tras 20 años de investigaciones.