martes, 14 de junio de 2016

Los INIICIOS de la COMUNICACIÓN EXTRATERRESTRE!!.....SORPRENDENTE!!....



Los inicios de la comunicación extraterrestre

La “Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre” tal cual la conocemos tuvo su origen en noviembre de 1961, en la primera conferencia sobre el conocido movimiento en Green Bank, Virginia Occidental. Los mejores expertos se reunieron para debatir todas las cuestiones relacionadas con la existencia de vida extraterrestre, entre los que se encontraban el conocido Frank Drake y el mítico Carl Sagan. En la actualidad, ufólogos como el famoso Stanton Friedman (el investigador civil del incidente Roswell), o el propio SETI son considerados los pioneros en la comunicación interplanetarias en un intento de responder a la más fundamental de todas las preguntas: ¿Hay vida extraterrestre?


DESCUBREN UN PLANETA GIGANTE con DOS SOLES!!....¿El TATOOINE de 'STAR WARS'?.....




¿Tendrá las condiciones propicias para albergar vida? El planeta se encuentra a una buena distancia de sus soles para que se dé esta circunstancia. Sin embargo, otras condiciones no son del todo favorables.

CONOZCA al ANIMALITO de TRES MILÍMETROS que DESBANCA el MITO de la SUPERIORIDAD HUMANA!!....SORPRENDENTE!!....




"Hemos estado mal influenciados por la religión, pensando que estábamos en la cúspide de la evolución", revelan dos científicos españoles que estudian el fenómeno de la pérdida de genes.