miércoles, 25 de mayo de 2016

DESCUBIERTA unas ESTRUCTURAS “SÚPER-MEGALÍTICAS” en RUSIA!!.....¿Origen natural o artificial???..

Descubierta unas estructuras “súper-megalíticas” en Rusia: ¿Origen natural o artificial?

En muchas partes del mundo existen misteriosas estructuras antiguas construidas con grandes piedras utilizadas como materiales de construcción. Por ejemplo, la gran pirámide de Guiza en Egipto está construida con 2,3 millones de piedras de 2,5 toneladas cada una; El Trilithon de la Heliópolis de Baalbek, Líbano, consta de 3 losas de piedra que tienen un peso estimado de 1.000 toneladas cada una; El Stonehenge en Inglaterra consiste en filas circulares de piedras que pesan hasta 40 toneladas cada una. En Tiahuanaco, Perú, hay losas de piedra que pesan hasta 400 toneladas; Nan Madol en los Mares del Sur fue construido con losas de basalto que pesan hasta 50 toneladas. Estos son sólo algunos ejemplos de sitios megalíticos que en la actualidad su construcción continúa siendo un gran misterio. Este desconocimiento dio paso a gran cantidad de teorías e hipótesis que van desde la utilización de esclavos hasta el uso de una tecnología superior que podría tener origen extraterrestre.


REVELAN CÓMO SE CONSTRUYÓ STONEHENGE!!....SORPRENDENTE!!....


Stonehenge

Lo más probable es que las grandes piedras que forman el monumento fueran transportadas 225 kilómetros en trineos de madera.

¿QUÉ PODRÍAN TENER en COMÚN los AGUJEROS NEGROS y la MATERIA OSCURA???......SORPRENDENTE!!....



El posible vínculo entre estos dos fenómenos podría explicar las altas masas de la fusión de agujeros negros que fueron detectadas el año pasado.