domingo, 5 de junio de 2016

HONDAS DE DEMONIOS ESTÁN ATACANDO CIUDADES ENTERAS!!.....DE TERROR!...


Hordas de demonios están atacando ciudades enteras

Es toda una realidad que en los tiempos en los que vivimos el mundo parece estar al revés, en un movimiento diario de energías caóticas. El mal está presente en todo el mundo y va en aumento. Todos los días ocurren implacables crímenes atroces, los horrores y la maldad del mundo están invadiendo a todo ser viviente del planeta. Es toda una realidad que la sociedad se está desmoronando rápidamente, la moral prácticamente ha desaparecido, y los ideales nobles y desinteresados están desapareciendo en un mundo que parece estar más interesado en normalizar la violencia y aceptar el mal como algo ya común en una sociedad triste, oscura, y algunas veces incluso siniestra.

La VIDA y MILAGROS de ZÉ ARIGÓ!!......SORPRENDENTE!!....


La vida y milagros de Zé Arigó

Mucho se ha escrito sobre José Pedro de Freitas, más conocido como Zé Arigó, el cirujano psíquico que supuestamente realizaba sus curaciones con un cuchillo oxidado. Según un artículo publicado en la prestigiosa revista British Medical Journal en 2007, la sanaciones son consideradas como uno de los mayores logros médicos de los últimos 150 años. Realidad o fraude, la verdad es que Arigó trató a más de 300 pacientes al día durante casi 20 años, creando una gran controversia en el seno de la comunidad científica.

Los CIENTÍFICOS ESTÁN EN LAS NUBES . de JÚPITER!!.....INCREIBLE!!...




Un equipo de la Universidad de California en Berkeley (EE.UU.) han penetrado por primera vez en las capas de gas de Júpiter, incluso antes de la llegada de la sonda Juno de la Nasa al planeta.