jueves, 26 de mayo de 2016

FOTOGRAFÍAN UNA ATERRADORA PRESENCIA FANTASMAL con un HACHA!!....en un buque militar!!....


Fotografían una aterradora presencia fantasmal con un hacha en la mano en un buque militar

Si tenemos que hablar de barcos embrujados, el RMS Queen Mary en Long Beach, California, es uno de los destinos más populares para los amantes del mundo paranormal ya que se cree que desde hace tiempo se ha informado que en la actualidad continúan las almas en pena de antiguos pasajeros. El gran transatlántico sirvió como transporte militar durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que los espíritus de los marineros se unen a los fantasmas de los huéspedes que un día disfrutaron de su lujo. Son muchas las personas que han afirmado tener encuentros que van más allá de cualquier explicación lógica, debido principalmente a la actividad sobrenatural intensa.

HALLAN en EGIPTO la MOMIA de una IMPORTANTE DAMA de 3.800 años de antigüedad!!....TOTALMENTE SORPRENDENTE!!....


Foto ilustrativa

Los arqueólogos creen que el descubrimiento podría ayudar a reconstruir la genealogía de los gobernantes de la isla egipcia de Elefantina.

Las PLANTAS NUCLEARES de EE.UU. SON MUCHO MENOS SEGURAS que se creía!!....WOW!!....


Una piscina de almacenamiento de combustible nuclear

Las inspecciones anteriores infravaloraban los riesgos provenientes del terrorismo o de eventual sabotaje que corren los 96 depósitos de combustible nuclear usado en Estados Unidos.
Una piscina de almacenamiento de combustible nuclearUna piscina de almacenamiento de combustible nuclearBenoit TessierReuters
Todo sobre este tema

ROSTRO FANTASMAL APARECE en una de las VIGAS de la “ZONA CERO”!!.....SORPRENDENTE!!...


Rostro fantasmal aparece en una de las vigas de la “Zona Cero” de Nueva York

La ciencia explica la pareidolia como un fenómeno psicológico que implica un estímulo vago y aleatorio (a menudo ocasionado por una imagen o sonido) que se percibe de forma significativa. Los científicos afirman que los ejemplos más comunes incluyen ver imágenes de animales o rostros en las nubes o escuchar mensajes ocultos en los registros de las grabaciones en el reverso.