miércoles, 17 de febrero de 2016

Una PRESENCIA EXTRAÑA en una ESTRELLA!!.....DESATA las especulaciones!!....





KIC 8462852 es una estrella extraña, o al menos ahora lo parece. Está a 1.480 años luz, muy lejos, pero se encuentra en nuestra propia galaxia. El Telescopio Espacial Kepler, pese a la distancia, ha recogido información que nos cuenta que a su alrededor orbitan una serie de objetos que no parecen exoplanetas. Kepler, que ya ha descubierto más de 4000 mundos fuera del Sistema Solar, es capaz de detectar minúsculas variaciones en el brillo de estrellas remotas. Si se observa un oscurecimiento que se produce a intervalos regulares, se puede interpretar que ha pasado un planeta por delante de la estrella. Después, una precisa medición del parpadeo permite realizar estimaciones sobre el tamaño del objeto.

DESTINOS MUNDIALES CON MISTERIO INCLUIDO!!.......SORPRENDENTE!!.....




El mundo está lleno de misterios que nunca comprenderemos pero que son irresistibles. Desde los gigantes de piedra de Isla de Pascua al territorio del misterioso Yeti o a las líneas de Nazca, este es un viaje por algunos de los lugares más indescifrables del planeta, entre posibles extraterrestres y enigmáticas civilizaciones del pasado.

El VATICANO SALUDA al "HERMANO EXTRATERRESTRES".......lo sabías!!....

Resultado de imagen para imagenes de extraterrestres

Es lícito creer en Dios y en los extraterrestres. Se puede admitir la existencia de otros mundos y otras vidas, incluso más evolucionadas de la nuestra, sin por ello perder la fe en la creación, la encarnación y la redención. Lo asegura el astrónomo del Vaticano, el sacerdote argentino José Gabriel Funes, en una larga entrevista publicada ayer en L'Osservatore Romano, órgano de prensa de la Santa Sede, bajo el título Hermano extraterrestre. Según Funes, astronomía y fe no chocan, sino que la astronomía sirve para "restituir a los hombres la justa dimensión de criaturas pequeñas y frágiles frente al escenario inconmensurable de miles de millones de galaxias".