miércoles, 24 de febrero de 2016

RECUERDA lo de CHELIÁBINSK, NASA ALERTA que un ENORME ASTEROIDE SE ACERCA!!....pues esto es mucho peor!!!...




La NASA ha informado que el asteroide 2013 TX68 se acerca a la Tierra, el cual tiene características similares al meteorito que cayó en febrero del 2013 cerca de la ciudad rusa de Cheliábinsk.

CIENTÍFICOS RUSOS REVIENTAN' un ASTEROIDE!!....INCREIBLE!!...




Los investigadores han simulado la explosión de un asteroide similar al que se acercará a la Tierra en 2029 a una distancia de 38.000 kilómetros.

Un grupo de científicos rusos de las ciudades de Tomsk y San Petersburgo que trabajan en el desarrollo de medidas preventivas de protección de la Tierra de los cuerpos celestes potencialmente peligrosos han simulado la explosión nuclear de un asteroide de 200 metros en diámetro de modo que sus fragmentos no lleguen a la Tierra, informa la Universidad Estatal de Tomsk.

HALLAN UN VALIOSO OBJETO DONDE NACIÓ Jesús!!....de CIENTOS años de antigüedad!!....


Un devoto reza en la cueva debajo de la Basílica de la Natividad, Belén

La pieza fue hallada durante los trabajos de restauración de la basílica de la Natividad y está compuesta de latón, plata, conchas y piedras.
Un devoto reza en la cueva debajo de la Basílica de la Natividad, Belén Un devoto reza en la cueva debajo de la Basílica de la Natividad, Belén / Ammar Awad / Reuters