martes, 31 de mayo de 2016

El MISTERIO DEL TRIÁNGULO del DIABLO!!...TOTALMENTE ATERRADOR!!...


Triangulo de las Bermudas

El Triangulo de las Bermudas o Triangulo del Diablo se encuentra frente a las costas de Miami y se extiende a través del pacifico a las Bermudas y Puerto Rico. El primer evento escrito inexplicable de este tipo de sucesos fue escrito por Cristóbal Colon en 1942, cuando vio una bola de fuego que caía del cielo. Este hecho lo dejo reflejado en sus informes de navegación.

ASEGURAN QUE HA COMENZADO LA INVASIÓN EXTRATERRESTRE por la PRESENCIA de un GRAN OVNI!!....WOW!!...


Miles de personas aseguran que ha comenzado la invasión extraterrestre por la presencia de un gran OVNI sobre China

Son muchas las personas que asocian los avistamientos OVNI con el mundo occidental, pero la realidad es que el continente asiático tiene relatos y casos bien documentados sobre extrañas naves voladoras, así como aterrizajes de naves extraterrestres descritos por científicos. Uno de los casos más recientes ocurrió en 2014 en la provincia de Heilongjiang, China. Centenares de personas afirmaron haber visto tres ovnis en el cielo y como una enorme bola de fuego cayó en el huerto de uno de los habitantes de un pueblo. Según la Radio Internacional de China, el misterioso objeto caído del cielo parecía una gran bola de metal cubierta por una capa de material dentado.


La VARIACIÓN de PUNTOS LUMINOSOS en el PLANETA ENANO DESCONCIERTA a los científicos!!...¿Vida en Ceres?!!...




Los cambios que experimentan unas manchas luminosas del planeta enano podría estar provocados por la presencia de sustancias volátiles que se evaporan debido a la radiación solar.