miércoles, 28 de octubre de 2015

DETRÁS de las FIGURAS en el DESIERTO de ATACAMA 2487!!!.....DESCUBREN el MISTERIO!!!...



En las laderas del desierto de Atacama, en el norte de Chile, se halla uno de los grandes misterios de la humanidad: gigantescas figuras grabadas en el suelo representan formas abstractas e inquietantes siluetas humanas que encierran las claves de un mundo aún por desvelar.


El ORÍGEN de los ZOMBIS!!!....TRISTE HISTORIA REAL detrás del mito!!!!.....



Pese a que llevan más de medio siglo siendo un fenómeno de la industria del entretenimiento, su origen esconde una realidad dramática. El triste comienzo del mito data del Haití del siglo XVII y XVIII, cuando los esclavos africanos eran llevados allí para trabajar hasta la muerte en las plantaciones de azúcar.

TU PERSONALIDAD lo DICE TU FECHA DE NACIMIENTO!!!.....lo sabías!!!!.....



Los números han sido místicos desde el comienzo de la historia, por lo tanto, el día en que naciste dice mucho de tu personalidad. La numerología es del 1 al 9, de modo que si naciste en una fecha de dos dígitos, sólo tienes que hacer la suma de ambos, por ejemplo 31 es igual a 3+1=4. En caso de que hayas nacido el 28 o el 29, tendrás que hacer la suma dos veces, es decir: 28 es igual a 2+8= 10, y 10 es igual a 1+0= 1.


FIESTA DE HALLOWEEN!!!.....Cosas Interesantes que no sabias!!!!......



Cosas de los idiomas. La noche anterior al All-Hallows’-Day —Día de Todos los Santos, en inglés— se conocía con el nombre de All-Hallows’-Evening —la Noche de Todos los Santos, en inglés.

CANIBALISMO en MIAMI!!!.....la realidad supera la ficción!!!!....



Un hombre ha muerto y otro hospitalizado tras un extraño incidente en el puente MacArthur que obligó a la policía a abrir fuego.