lunes, 13 de junio de 2016

REGRESAN LOS EXTRAÑOS SONIDOS en el PLANETA!!!....INCREIBLE!!....


Regresan los extraños sonidos en el planeta

El fenómeno de los extraños sonidos en el mundo continúa escuchándose, cuando parecía que el fenómeno comúnmente conocido como “The Hum” habia desaparecido ahora está apareciendo alrededor del mundo con sonidos similares. Los sonidos extraños han sido registrados en varias ciudades, incluyendo Madrid, California, Chicago, Glasgow, etc… Aunque existen hipótesis sobre su procedencia, muchas personas están realmente intrigadas y otras son escépticas acerca de los sonidos extraños. A continuación algunos de los extraños sonidos registrados en las últimas semanas:

El PILOTO de un AIRBUS se ATERRORIZA al VER la INMINENTE COLISIÓN CONTRA un OVNI!!....TOTALMENTE SORPRENDENTE!!....


El piloto de un Airbus se aterroriza al ver la inminente colisión contra un OVNI

A principios de mayo nos vimos sorprendidos por una noticia que llamó la atención de toda la comunidad ufóloga y aeroespacial, un Airbus A320 con 220 pasajeros a bordo estuvo a tan solo 90 metros de chocar contra un objeto volador no identificado, según informaron las autoridades británicas. El incidente ocurrió el 2 de diciembre del pasado año sobre Baillieston, a 20 kilómetros al este del aeropuerto de Glasgow. El misterioso objeto pasó por debajo de la aeronave, y según describieron los miembros de la tripulación, se trató de “un objeto de color azul y amarillo mucho más grande que un globo”.

SANDY ISLAND, LA ISLA FANTASMA!!.....ATERRADOR!!...


Sandy Island, la isla fantasma

Aunque parezca increíble, una isla del Sur del Pacífico identificada en Google Earth y otros muchos mapas del mundo ha desaparecido, según han confirmado los científicos australianos durante una expedición geológica. La isla fantasma conocida como “Sandy Island” ubicada en el Mar del Coral se muestra en Google Earth y Google Maps a mitad de camino entre Australia y Nueva Caledonia regida por la República Francesa. En muchos atlas y mapas meteorológicos utilizados para la investigación marítima la isla aparece identificada como “Sable Island”.