lunes, 20 de julio de 2015

La verdadera Historia de los Zombies en Haiti


Fueron protagonistas de las películas del cine de terror en los años 70 y 80, y en la actualidad se han establecido en nuestra sociedad. Estamos hablando de los zombis, o conocidos popularmente como caminantes o cadáveres reanimados, se han apoderado por completo del cine, la música, e incluso de la filosofía, pero lo que muchas personas desconocen es que en 1997 la revista The Lancet publicó una investigación de tres auténticos zombis haitianos.

El poder del numero 11


Desde hace muchos años un número creciente de personas han experimentado el fenómeno llamado 11-11. Esta es la experiencia de ser plenamente consciente de ver el número 11, pero especialmente cuando aparece en algún lugar dos veces. Es justo decir que esto también puede ser en formas como 1111, 111,1, 11 11, 11:11 en lugar de sólo en un formato fijo. En esencia, el proceso consiste en que una persona comienza a descubrir este tipo de combinación desafiando las leyes de la probabilidad. Junto con esto también podemos encontrar secuencias de este número vinculado a las cosas que son significativas o importantes para la propia vida de la persona, en ocasiones relacionada con temas de desarrollo propio.

Encuentran estructuras Extraterrestre en Marte


Estamos más que acostumbrados a las teorías de la conspiración relacionadas con los ovnis y extraterrestres, sobre todo desde el enigmático incidente de Roswell en 1947. Si bien la mayoría de estas teorías conspirativas quedaron en el olvido, con el avance imparable de Internet, muchas de esas teorías regresaron a la vanguardia de la conciencia moderna. Pero después de que la NASA publicara imágenes de Marte, el planeta rojo de convirtió rápidamente en el objetivo de cientos de teóricos de la conspiración. Esto fue debido a que las imágenes publicadas por la agencia espacial estadounidense parecían mostrar gran cantidad de anomalías que no deberían de estar allí presentes como huesos, extraños objetos, animales, o misteriosas estructuras.