miércoles, 8 de julio de 2015

CONEXIONES OCULTAS entre el Vaticano, Nuevo Papa, Anticristo y Extraterrestres!!!!!!!!!!!................



Con los inusuales fenómenos naturales en todo el mundo, la destructiva tormenta que asoló Nueva York, el devastador terremoto de Japón que como consecuencia se creó un tsunami y el desastre nuclear en el 2011, el meteorito que impactó en Rusia y la reciente renuncia del Papa Benedicto XVI son muchos los que afirman que son signos de algo que está a punto de pasar.

"Esto es aterrador": la sonda New Horizons de la NASA sufre una avería!!!!!!!........



La NASA sufrió una sorpresa inesperada el pasado sábado: la sonda espacial New Horizons interrumpía las comunicaciones con la Tierra a poco más de una semana de su histórica aproximación a Plutón. La solución del problema podría tardar varios días. Mientras tanto, la nave no podrá recoger datos científicos.

INCREIBLE CASO !!!!...visitó una DIMENSIÓN donde APARECIERON parientes y amigos FALLECIDOS!!....



Ejecutiva que sufría de cáncer terminal vivió una insólita experiencia cercana a la muerte. Tras entrar en estado de coma, la mujer visitó una dimensión donde aparecieron parientes y amigos fallecidos.

TELETRASPORTACIÓN!!!!...el EXTRAÑO CASO de!!!......



Era el año 1901 y el signor Mauro Pansini, un empresario de la construcción, y su familia se mudaron a una casa más grande cerca del ayuntamiento de Ruvo de Apulia en Italia. La casa era vieja y necesitaba trabajo, sin embargo el señor Pansini tenía las habilidades necesarias para mejorarlo. Poco sabía él y su familia que la mudanza era el empezar de una serie de eventos improbables y misteriosos.