viernes, 20 de mayo de 2016

Un OVNI ATACA un BASTIÓN del ESTADO ISLÁMICO!!.....SORPRENDENTE!!....


Un OVNI ataca un bastión del Estado Islámico

Gran parte de la estrategia del Estado Islámico (ISIS) es que se basan en la idea del fin de los tiempos. El grupo extremista difunde la idea de que el apocalipsis está cerca y que los combatientes islámicos se enfrentarán contra los “infieles” de Occidente en Dabiq, una ciudad en Siria, que ahora controla ISIS. El autodenominado Estado Islámico utiliza escrituras islámicas y profecías para reforzar su afirmación, pero convenientemente ignora una profecía condenatoria en particular que podría desafiar inherentemente la legitimidad de su “califato”.

ESTACIONES de RADIO NUMÉRICAS, FRECUENCIAS de ORÍGEN DESCONOCIDO!!!!......INCREIBLE!!!....


Frecuencias de origen desconocido

Las Estaciones de Radio Numéricas son extrañas señales de radio de alta frecuencia de origen desconocido que transmiten lo que suena como voces artificiales o inhumanas. Las voces utilizadas en las emisiones suelen ser de un origen femenino, aunque se ha informado de que también se ha utilizado en ocasiones tanto la voz de un niño o de hombre. Estas voces repiten varios números o letras y se pueden escuchar en varios idiomas, incluso también se puede escuchar clips musicales en las transmisiones.

PUBLICAN el MATERIAL ORIGINAL SOBRE el “EXTRATERRESTRE” de ROSWELL!!.....SORPRENDENTE!!...


Publican el material original sobre el “extraterrestre” de Roswell

Desde el misterioso accidente del OVNI cerca de Roswell, Nuevo México, en el verano de 1947, ufólogos y teóricos de la conspiración siempre han asegurado que el gobierno de los Estados Unidos recuperó de entre los escombros el cuerpo de un extraterrestre y que posteriormente se le realizó una autopsia. Aunque en un principio simplemente se trataban de meras especulaciones, en mayo de 1995 el productor de video Ray Santilli anunció que tenía en su poder un sorprendente material de archivo de la autopsia del extraterrestre encontrado en Roswell. Santilli afirmó que había adquirido la película de un camarógrafo militar retirado.