lunes, 16 de mayo de 2016

La EX ESTRELLA de la NBA Baron Davis AFIRMA QUE HA SIDO ABDUCIDO por EXTRATERRESTRE!!....SORPRENDENTE!!...


La ex estrella de la NBA Baron Davis afirma que ha sido abducido por extraterrestres

Algunas personas dicen que las abducciones extraterrestres no son más que puras invenciones de la ciencia ficción, pero otras creen que son visiones de lo inexplicables que va mucho más allá de lo comprensible. En algunos casos, las víctimas han informado que han experimentado un viaje interestelar placentero, pero otros afirman que los extraterrestres utilizan los seres humanos como cobayas humanas, en infames experimentos al puro estilo de una película de terror.

ESPECTROS FANTASMALES ATORMENTAN a SUPERVIVIENTES del tsunami de Japón!!...SORPRENDENTE!!...


Espectros fantasmales atormentan a supervivientes del tsunami de Japón

Todo el mundo recuerda el devastador tsunami que afectó a Japón en 2011 y que se cobró la vida de 19.000 personas. Pero con el paso del tiempo no todo ha quedado olvidado, para los supervivientes de la tragedia les persiguen las imágenes de muerte, destrucción y sobre todo de los fantasmas de las personas que perecieron en ese fatídico día. Existen numerosos informes sobre avistamientos de fantasmas por los residentes de la ciudad de Ishinomaki, en la zona de Miyagi, una de las zonas más afectadas por el tsunami donde murió una quinta parte de la población afectada. En algunos casos la reconstrucción de las zonas afectadas han sido paralizadas debido a la gran cantidad de fenómenos paranormales que afirman ser testigos los trabajadores.


HALLAN un ALMACENAMIENTO de GAS 'MONSTRUOSO'!!.... en las profundidades del océano!!...





Nuevos datos sobre el intercambio de dióxido de carbono entre el océano y la atmósfera ayudan a resolver un gran misterio que tuvo lugar en las edades de hielo.