martes, 15 de septiembre de 2015

EL MISTERIO de la PARÁLISIS del SUEÑO!!..... Secretos Revelados!



Imaginad que en medio de la noche os despertáis, vais a mover la pierna, y de repente descubrís que esta no se mueve. Te empiezas a poner un poco nervioso, te intentas levantar para ver la pierna pero tu cuerpo no responde.

Descubren cómo SOBREVIVIERON TRIPULANTES de un NAUFRAGIO!!....impresionante!!!!....



En 1813 los tripulantes del Neva, un barco de la Compañía Ruso-Americana, naufragaron cerca de las costas de la isla de Kruzof, en el sureste de Alaska, y lograron sobrevivir durante un mes. Ahora un equipo internacional de investigadores de Canadá, EE.UU. y Rusia ha reconstruido cómo se las apañaron los marineros para sobrevivir el duro invierno subártico.

Los 5 MISTERIOS MÁS GRANDES del PLANETA!!!!.....



Si bien hace ya un buen tiempo que nuestra especie habita este planeta, lo hemos poblado casi que por cada rincón, lo hemos estudiado durante miles de años y hemos desarrollado toda clase de conocimientos sobre su funcionamiento, aún queda muchísimo por descubrir, mucho por resolver. En el día de hoy, quiero invitarte a realizar un recorrido especial en el que veremos los 5 misterios más grandes del planeta que, pese a las numerosas investigaciones y teorías desarrolladas, aún no hemos podido esclarecer.