lunes, 30 de noviembre de 2015

VIDA DESPUÉS de la MUERTE!!.....El Dr. Eben Alexander afirma !!...



La creencia de que existe una vida después de la muerte ha sido debatida durante siglos. En los últimos tiempos el tema ha sido ampliamente cubierta por los medios de comunicación. Uno de los casos es el del Dr. Eben Alexander, un neurocirujano de la Universidad de Harvard, que como muchos científicos nunca creyeron realmente en este tipo de experiencias. Pero en el año 2008 algo cambió, después de despertar de un coma profundo todas sus creencias se desmoronaron, dando paso a la certeza de la existencia de la conciencia después de la muerte.

SORPRENDENTE OVNI DURANTE PROTESTAS!!!..... aparece en Hong Kong!!!....



Algunos ufólogos y teóricos de la conspiración creen qué hay ovnis que aparecen en eventos importantes de nuestra historia. Al parecer esta teoría sugiere que los ovnis son como máquinas del tiempo y tienen la capacidad de aparecer en acontecimientos históricos, por ejemplo, retrocediendo en el tiempo y presentándose como dioses a los primeros humanos.

SECTA CANÍBAL INICIA a dos NIÑAS a la BRUJERÍA!!!!....INCREIBLE!!!.....


A través de la historia, la magia negra ha sido un tema de gran controversia en nuestra sociedad. Los hechizos y las maldiciones han existido desde tiempos inmemorables por medio de rituales de la alta magia negra y rituales de hechicería.