domingo, 29 de noviembre de 2015

HALLAN la EXPLICACIÓN a una MISTERIOSA LUZ CÓSMICA!!!...¿Son o no extraterrestres?....




Una estrella del espacio profundo presenta misteriosas anomalías lumínicas que han inquietado a los científicos en las últimas semanas. Este enigma galáctico podría tener ahora una respuesta después de que un nuevo análisis de los datos del Telescopio Espacial Spitzer de la NASA ponga en duda las teorías iniciales sobre el fenómeno.

GUSANO de la MUERTE????...¿Qué hay de cierto en todo ello?............



¿Recordáis la película “Temblores” protagonizada por Kevin Bacon en 1990?
Unas personas aisladas en un pueblo del desierto que tienen que hacer frente a unos gusanos gigantes llamados Graboids. El gusano que hace mención la película se trata del “gusano mongol de la muerte”.

EXTRAÑO ECLIPSE de SOL ANULAR!!!....¿presagio de desastres naturales????....



El 9 y 10 de mayo de 2013 seremos testigos de un extraño Eclipse de Sol Anular, donde será visible desde Australia, el este de Papúa Nueva Guinea, las Islas Salomón y las Islas Gilbert. Este eclipse solar que se produce cuando el Sol y la Luna se encuentran exactamente alineados, pero el tamaño aparente de la Luna es más pequeña que el Sol, por lo que visualmente el Sol aparece como un anillo muy brillante (más conocido como “Anillo de Fuego”) que rodea la esfera oscura de la Luna.

El EXTRAÑO CASO caso de PHIL INKLEY!!!!.....ESPELUZNANTE!!!....



Phil Inkley de 36 años de edad, sufre de síntomas como el sangrado por la nariz, desmayos y fuertes dolores de cabeza cuando se acerca a teléfonos móviles, ordenadores, televisores, baterías, antenas de telefonía incluso la radiación del Wi-Fi.