jueves, 19 de mayo de 2016

¿REVELADORAS SEÑALES DEL FÍN DE LOS TIEMPOS???.....Extraño polvo rojo cae en Texas!!....,


Extraño polvo rojo cae en Texas, ¿reveladoras señales del fin de los tiempos?

El pasado 22 de diciembre de 2013 los habitantes de Texas recibieron un inesperado regalo de Navidad anticipado, cientos de personas observaron que sus vehículos estaban cubiertos de una misteriosa capa de polvo de color rojo. Las autoridades locales recibieron una gran cantidad de llamadas avisando del extraño fenómeno y las redes sociales se convirtieron en un “hervidero” de fotografías y mensajes de los cientos de testigos.

ESCALOFRIANTE SONIDO PROCEDENTE del ONE WORLD TRADE CENTER!!.....desconcierta a los neoyorquinos!!....


Escalofriante sonido procedente del One World Trade Center desconcierta a los neoyorquinos

Recientemente hemos publicado un artículo sobre un “rostro fantasmal en una de las vigas de la “Zona Cero” de Nueva York”, una aparición que ha aterrizado a los testigos y que pone de manifiesto la gran cantidad de apariciones fantasmales tras el atentado del 11 de septiembre de 2001.

Los “DEMONIOS¨¨ AÚN POSEEN AL HOMBRE EXORCIZADO por el Papa Francisco!!... Exorcismo fallido!!....


Exorcismo fallido: Los “Demonios” aún poseen al hombre exorcizado por el Papa Francisco

El 19 de mayo, el controvertido Papa Francisco fue noticia en todos los medios de comunicación, debido a que un conocido exorcista insistió al Papa para que le ayudara a “liberar” a un hombre de origen mexicano poseído por cuatro demonios diferentes. El Papa Francisco puso las manos sobre la cabeza del hombre y recitó una oración. El hombre exhaló profundamente una media docena de veces, se convulsionó, se sacudió, y luego se dejó caer en su silla de ruedas. Pero al parecer, el poder del Papa no tuvo los efectos deseados, ya que el hombre dice que los demonios aún están en su interior.