miércoles, 27 de abril de 2016

HISTORIA REAL de un VAMPIRO en TURQUÍA!!.....SORPRENDENTE!!...


Historia real de un vampiro en Turquía

A lo largo de la historia los vampiros han sembrado el terror en todas partes del mundo. En el afán de proteger a la humanidad, muchas personas han profanado los cuerpos ya muertos de supuestas personas sospechosas de ser vampiros, que en ocasiones los antiguos cazadores de vampiros eliminaron e incendiaron los corazones de sus seres más queridos. Según la ciencia, los vampiros existen realmente, pero añadiendo sus propios matices, como que los vampiros en la actualidad son adictos a beber sangre humana.

JIANG SHI, LOS MUERTOS VIVIENTES!!.....REAL Y MORTAL de China!!.....


Jiang Shi, los muertos vivientes de China

La creencia de que nuestros cuerpos pueden llegar a caminar y funcionar sin nuestra conciencia personal o sin nuestra alma es una idea que lleva cautivando a los seres humanos durante siglos. Ya se trate de los “muertos vivientes” de las películas de Hollywood o de los zombis en Haití, los mitos, las películas y las historias sobre zombies siempre han sido un pilar muy importante en la cultura humana. Pero la idea de que nuestros cuerpos algún día puedan caminar después de muertos puede ser más real de lo que todos pensamos.

LAS PROFECÍAS APOCALÍPTICAS de SANTA HILDEGARDA de BINGEN!!....ATERRADORAS!!...


Las profecías apocalípticas de Santa Hildegarda de Bingen

El lenguaje de las profecías es frecuentemente enigmático, desconcertante, e incluso misterioso. La mayoría de nosotros conocemos algunos de los mensajes crípticos de Nostradamus, la Madre Shipton, Edgar Cayce, y otros conocidos videntes. Pero lo que muchas personas desconoce es que hace casi 900 años, la abadesa Hildegarda, fundadora de los conventos benedictinos en Bingen y Eibingen, Alemania, predijo acontecimientos como la llegada del protestantismo, la perdida de los poderes espirituales de la Santa Sede, y la secularización universal de los bienes del clero. Tres papas, dos emperadores, muchos obispos, santos y otras muchas personas buscaron consejo en la conocida “Sibila del Rin”.

EXTRAÑOS SONIDOS en el CIELO ESTREMECEN UNA CIUDAD de CANADÁ!!!....SORPRENDENTE!!!...



Extraños sonidos en el cielo estremecen una ciudad de Canadá

A lo largo del siglo XX y ahora en el siglo XXI, cientos de miles de personas en todo el mundo han informado de un extraño ruido de baja frecuencia que se ha conocido popularmente como “The Hum”. Pero no fue hasta mediados de 2011, cuando una gran cantidad de personas en todo el planeta informaron de los extraños ruidos procedentes del cielo. Como ya explicamos en nuestro artículo “Regresan los extraños sonidos en el planeta”, los misteriosos sonidos fueron descritos como “un motor diésel en la distancia”, elevándose a través del rango de frecuencia de un zumbido de tono alto. En otros casos, los ruidos producen un fuerte estruendo, como una tormenta eléctrica anómala o fricciones entre objetos metálicos.


La PRESIDENTA de ARGENTINA ADOPTA a un JOVEN PARA EVITAR QUE SE CONVIERTA en un HOMBRE LOBO!!....DE TERROR!!!....


La Presidenta de Argentina adopta a un joven para evitar que se convierta en un hombre lobo

En el folclore y la mitología un hombre lobo es una persona que cambia su forma física a la de un lobo, ya sea mediante el uso de la magia o por una maldición. Aunque los escritos mencionan que un hombre lobo puede ser “destruido” por una bala de plata, muchos expertos en el tema creen que esta teoría es más un reflejo de la influencia de la ficción que una característica auténtica de las leyendas populares. Entonces para acabar con la vida de un hombre lobo únicamente serian necesaria la destrucción completa del corazón o el cerebro; y no la plata.