lunes, 18 de abril de 2016

DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RECONOCEN QUE EXISTE NIBIRU!!....SORPRENDENTE!!....


Diversos medios de comunicación reconocen que existe Nibiru

Nibiru o también llamado Planeta X, es un planeta que gira a través del sistema solar entre Marte y Júpiter cada 3600 años. Se cree que este planeta fue el responsable de cataclismos como el diluvio de Noé, la desaparición de Atlantis y otras catástrofes geológicas. Según algunas teorías, este tipo de incidentes están estrechamente relacionados con Nibiru. Se cree que el aumento de la actividad cataclísmica en la Tierra tiene que ver con la llegada de Nibiru.

ABRIL, TIEMPO DE RITUALES SATÁNICOS!!.......DE TERROR!!!....


Abril, tiempo de rituales satánicos

Estamos llegando a finales de abril, un mes considerado como “Mensis Horribilis” debido a la gran cantidad de eventos ocurridos, como el supuesto atentado de Boston, el incendio de Texas, el terremoto en el suroeste de China, etc… Pero existe un objetivo oscuro a todo lo ocurrido, las fechas del mes de abril son importantes para los satanistas, luciferistas y el llamado “Illuminatis” (la elite mundial),  siendo sinónimo de desastres y desgracias, que muchos apuntan a que son parte de rituales en contra de la humanidad.


DAISY, LA PERRA PSÍQUICA QUE SALVÓ LA VIDA!!......SORPRENDENTE!!...


Daisy, la perra psíquica que salvó la vida de su propietaria

Como ya comentamos en el artículo “Las sorprendentes habilidades psíquicas de nuestras mascotas”, los animales tienen la capacidad psíquica de detectar presencias invisibles, de leer nuestras mentes o incluso de predecir eventos futuros. Esto es debido a un sexto sentido animal, que les hace ser unos verdaderos psíquicos con la capacidad de ayudar a las personas.