viernes, 16 de octubre de 2015

El MILAGRO de MAO!!....HISTORIA basada en HECHOS REALES!!!....


El prefecto apostólico de Battambang (Camboya), monseñor Kike Figaredo, es el misionero seleccionado para mostrar la labor de los misioneros en el vídeo institucional del Domund, que se celebrará el próximo 20 de octubre.

DESCUBREN HUELLAS EXTRATERRESTRE en la ÓRBITA de una ESTRELLA???.....



Astrónomos estadounidenses han detectando extraños torrentes en la órbita de una estrella, lo que podría ser el resultado de actividad de extraterrestres.

JÚPITER pasará este FIN de SEMANA con MARTE!!!....Espectáculo astronómico!!!...



El fenómeno astrológico del 'desfile de planetas' permitirá apreciar este fin de semana durante varias horas la belleza de Venus, Marte y Júpiter situados entre sí a poca distancia visual.
Este sábado 17 de octubre a las 22:39 (GMT), Marte y Júpiter comenzarán a acercarse el uno al otro para formar el domingo al amanecer un 'planeta doble'. Una espectacular 'cita' de fin de semana en el espacio.

“Expediente Warren: The Conjuring”!!.....ATERRADORA HISTORIA REAL!!!.....





La última incursión del conocido director James Wan (Saw, Insidious) en el campo de lo paranormal le lleva directamente a su ultima película “Expediente Warren: The Conjuring”, basada en la historia real de una investigación llevada a cabo por los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren a principios de 1970 en la granja familiar de la familia Perron en Harrisville, Rhode Island. Pero aparte de la versión cinematográfica, Andrea Perron tenía tan sólo once años cuando se mudó a la granja, conocida como la finca de Arnold, con sus padres y sus cuatro hermanas menores.