viernes, 6 de mayo de 2016

La TOYA JACKSON AFIRMA que el ESPÍRITU de MICHAEL JACKSON PERMANECE en la Mansión de Encino!!!!....


La Toya Jackson afirma que el espíritu de Michael Jackson permanece en la Mansión de Encino

Michael Jackson ha vuelto a ser noticia en los principales medios de comunicación debido al juicio contra la promotora de conciertos AEG, donde saldrán a la luz algunos secretos más oscuros sobre la vida del rey del pop. Pero, mientras que la mayor parte de la atención mundial se centra en el juicio, los medios de comunicación también se han hecho eco de un incidente relacionado con el propio Michael Jackson. LaToya Jackson afirma que el fantasma de su hermano Michael ha vuelto a la casa familiar de la infancia en Encino, Estados Unidos. La familia Jackson se mudó a la casa en 1969, cuando los Jackson 5 firmaron con el sello discográfico Motown, donde vivieron allí hasta que se compró su rancho Neverland en 1980. En la actualidad, la madre de Michael, Katherine, está viviendo en la casa con los tres hijos de Michael, Paris, Blanket y Prince.


HALLAN 'RÍOS de OXÍGENO' LÍQUIDO en las ENTRAÑAS de la TIERRA!!....ES POSIBLE!!!...




Es posible que estas enormes cantidades de oxígeno líquido en el manto terrestre influyan sobre el clima del planeta.

¿LOS DEMONIOS ESTÁN ENTRE NOSOTROS???....LO SABÍAS!!...


'Señor' del Infierno


Personas de todas las culturas alguna se han hecho esta pregunta, ¿existen los demonios?
El concepto de los demonios esta profundamente arraigada en varios tipos de ciencias religiosas, leyendas o historias de lo sobrenatural, así como la mitología.
De hecho, demonio es originalmente un termino griego que significa un espíritu sabio, tutor. Muchas de las religiones antiguas adoraban a los demonios como dioses o diosas, de ahí la razón de su punto de vista positivo anterior.