martes, 15 de diciembre de 2015

NASA sabe “dónde buscar” vida extraterrestre!!!....“una generación más”!!..



La jefa científica de la principal agencia espacial de Estados Unidos –a NASA- ha dicho que diez años es el “horizonte vital” con que se trabaja para responder “finalmente si estamos solos o no, en el Sistema Solar”.

DESCUBREN PRIMER CUÁSAR CUÁDRUPLE JAMÁS HALLADO!!!....cuatro agujeros negros que son inexplicables!!.....



El Instituto Max Planck de Astronomía, acaba de confirmar el hallazgo por vez primera de un fenómeno que los científicos deberán ahora explicar: cuatro agujeros negros tan cercanos unos de otros, que resulta inexplicable el equilibrio existente entre sus fabulosas fuerzas de atracción sin que el sistema colapse. El cuásar cuádruple, emite cantidades ingentes de energía y está rodeado por una masa nebulosa de gas de unas dimensiones difíciles de asumir en escala humana. Los astrónomos explican que se encuentra en uno de los puntos más alejados de Universo recientemente descubierto, y es una estructura de una masividad incomparable con lo conocido.


EL MISTERIO DE LAS HERMANAS FOX!!!....CONECCIONES CON EL MAS ALLÁ!!!....



Todo empezó en un pequeño chalet de Hydesville (Nova York) el 31 de marzo de 1848, cuando las hermanas Fox se disponían a dormir y escucharon unos repentinos golpes que azotaban las paredes, muebles y puertas de su casa.