domingo, 1 de mayo de 2016

CREAN el PRIMER GRUPO de APOYO PARA VÍCTIMAS de CONTACTOS EXTRATERRESTRES!!....SORPRENDENTE!!...


Crean el primer grupo de apoyo en el Reino Unido para víctimas de contactos extraterrestres


Según algunos estudios, millones de personas en todo el mundo creen que haber sido secuestrados por seres extraterrestres. El fenómeno de la abducción extraterrestre ha sido ampliamente estudiado por científicos, psicólogos o expertos en lo paranormal en busca de respuestas a la gran cantidad de casos bien documentados y que no tienen una explicación lógica.

DIVULGAN LAS LLAMADAS AL SERVICIO de URGENCIAS RELACIONADAS con lo SOBRENATURAL!!......en reino unido!...


Divulgan las llamadas al servicio de urgencias relacionadas con lo sobrenatural en el Reino Unido


Aunque no lo parezca muchas personas están muy preocupadas sobre el tema ovni y lo todo lo relacionado con lo sobrenatural. En muchas casos las víctimas de los extraños sucesos no saben a quién acudir, principalmente por miedo a ser ridiculizadas públicamente. Y no es para menos, ya que en esta sociedad que vivimos hoy en día los creyentes en lo paranormal son marginados y tratados como “locos”, ya que no siguen los patrones establecidos por la religión conocida comúnmente como “Ciencia”.

EXTRAÑA CRIATURA de 4 metros APARECE EN PLAYAS!!!......ATERRADOR!!....


Extraña criatura de cuatro metros aparece en una playa de España

El planeta Tierra, cuya superficie está cubierta de agua, viven una gran variedad de especies en lagos, ríos y océanos. Muchas de estas criaturas son conocidas por el hombre, pero otro tipos de seres son completamente desconocidos, ya que están viviendo bajo las aguas más profundas. Algunas de estas misteriosas criaturas acuáticas que se encuentran en todo el planeta aparecen en las playas completamente descompuestas y sin poder identificarlas. Las fotografías de estas extrañas criaturas son distribuidas por las redes sociales, dando paso a todo tipo de teorías e hipótesis sobre sus existencia. En algunos casos son simples montajes, o animales comunes descompuestos, pero en otros casos se tratan de seres que se escapan de la propia imaginación, convirtiéndose en misterios sin explicación.

FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS EXTRAÑOS en Barcelona y Venecia!!....“Nunca en mi vida había visto nada parecido!...


Tormenta en Barcelona


Tormenta en BarcelonaEl día 12 de junio unos fenómenos atmosféricos azotaron las costas del Adriático y del Mediterráneo. Un tornado en Venecia causó diversos destrozos y sembró el pánico en la población, pero por la tarde en Barcelona, una misteriosa tormenta de arena tapó las playas del Puerto Olímpico, causando el pánico entre la gente. Según la Unión Europea de Geociencias (EGU) sugirió en 2011 que Europa estaría dando un cambio, la placa tectónica africana habría descendido por debajo de la Europa, lo que anuncia el comienzo de una nueva zona de subducción, zonas de peligrosidad sísmica u otros fenómenos ambientales en situaciones extrañas. Pero la aparición de estos fenómenos en el mismo día ha dado pie a otras teorías.