sábado, 28 de noviembre de 2015

NÚMERO 33, el PODER de una CONSPIRACIÓN ESOTÉRICA!!!....



A lo largo de la historia el número 33 ha sido totalmente un enigma. Para los ocultistas y las sociedades secretas como los Masones, el numero 33 tiene una gran importancia. Para muchos se trata de un número mágico que ha aparecido en los eventos más oscuros e importantes de la historia, desde los tiempos bíblicos hasta la era moderna. ¿Realmente que esconde el numero 33, o simplemente se trata de un número como cualquier otro?

El PILOTO de un AIRBUS Se ATERRORIZA al ver la INMINENTE COLISIÓN contra un OVNI!!.....



A principios de mayo nos vimos sorprendidos por una noticia que llamó la atención de toda la comunidad ufóloga y aeroespacial, un Airbus A320 con 220 pasajeros a bordo estuvo a tan solo 90 metros de chocar contra un objeto volador no identificado, según informaron las autoridades británicas.

DJINNS!!!.... ¿GENIOS o ENTIDADES DEMONÍACAS?



En el mundo occidental los Djinn han sido considerados como parte fundamental de la religión y el folclore desde hace miles de años. Pero aunque la mayoría de personas consideran a estos seres como el genio que concede tres deseos, la realidad es que son criaturas sobrenaturales que viven en una dimensión paralela a la de los seres humanos.

ACTRIZ Lily Collins AFIRMA haber sido PERSEGUIDA por el FANTASMA de una niña!!!!... en un hotel de Dublín!!....




¿Los fantasmas están obsesionados con las celebridades? A juzgar por el número de famosos que afirman haber tenido encuentros con entidades sobrenaturales, parece ser que sí.