domingo, 8 de mayo de 2016

Katy Perry es ACUSADA de ser una “BRUJA SATÁNICA”!!..... y de preparar un “ritual Illuminati”!!.....


Katy Perry es acusada de ser una “bruja satánica” y de preparar un “ritual Illuminati” durante la Super Bowl

A estas alturas todo el mundo ya conoce la existencia de los Illuminati. El controvertido tema ha pasado de comentarse en los círculos conspiranoicos a hablarse libremente en medios de comunicación. Pero lo que muchos desconocen aún es que hay espectáculos que sirven de escaparate para los miembros de los Illuminati y sus enseñanzas, como el espectáculo del descanso de la final de la Super Bowl, un evento que da cita a millones de espectadores, publicidad y grandes estrellas de la música. ¿Qué mejor evento para realzar un control mental masivo Illuminati?

La POSESIÓN de ELEONORE ZUGUN!!....SORPRENDENTE!!!...


La posesión de Eleonore Zugun

Existen muchos casos relacionados con posesiones y fenómenos paranormales, pero el de Eleonore Zugun ha sido uno de los casos más debatidos por científicos y parapsicólogos. En 1926, una pequeña niña campesina rumana de 13 años de edad, fue llevada a Londres para una serie de experimentos en el Laboratorio Nacional de Investigación Psíquica por parte de una condesa vienesa con un profundo interés por la parapsicología. 11 meses antes de su llegada a Londres, la joven Eleonore supuestamente había sufrido ataques espontáneos tanto de actividad poltergeist como de estigmas en su frágil cuerpo.

El EXPERIMENTO PHILIP, INVOCANDO ESPÍRITUS!!!....SÓLO CON LA MENTE???...


El experimento Philip, invocando espíritus con la mente

Muchos investigadores de lo paranormal creen que algunas manifestaciones fantasmales y fenómenos poltergeist (objetos impulsados por una fuerza invisible, misteriosas sombras o sonidos inexplicables) son productos de la mente humana. Esta teoría tendría gran cantidad de explicaciones, como que la mente humana puede convertirse en un portal entre nuestro el “más allá” o incluso que las entidades utilizarían nuestros propios pensamientos para materializarse.