domingo, 22 de mayo de 2016

APARECEN en NUEVO MÉXICO 120 ALCES MUERTOS CERCA de un CÍRCULO en los CULTIVOS!!.....WOW!!!...




“Nunca he visto algo así”, explicó el veterinario Kerry Mower del Departamento de Caza y Pesca. “Hablé con otros expertos y todos me dicen lo mismo, nadie ha visto nada parecido a esto. Es muy poco probable que se trate de una infección vírica hemorrágica o algo por el estilo. Los animales no se mueren unos junto a la otros…”

DESCIFRAN DOS HECHIZOS de AMOR, SEXO y SOMETIMIENTO en PAPIROS EGIPCIOS de 1.700 años!!!.....SORPRENDENTE!!...




El primer texto promete "hacer arder el corazón" de una mujer para que ame a quien pronuncie las palabras indicadas. El segundo apunta a lograr la sumisión del hombre.
the Imaging Papyri Project, University of Oxford & Egypt Exploration Society
El investigador italiano Franco Maltomini, de la Universidad de Udine (Italia), ha descifrado dos papiros egipcios del siglo III d. C. que tratan "de amor, sometimiento y sexo", informa portal Live Science.

CIVILIZACIÓN MEXICANA UTILIZABAN COLLARES HECHOS con MANDÍBULAS HUMANAS!!....SORPRENDENTE!!....




Científicos han encontrado en un área ceremonial del sitio arqueológico Dainzú-Macuilxóchitl, mandíbulas humanas pintadas, que eran utilizadas como colgantes.
Mandíbulas humanas pintadas, que datan de 1.300 años atrás y que habrían sido usadas ​​como colgantes, han sido halladas en un sitio arqueológico de México, informa la revista digital Live Science.