domingo, 29 de mayo de 2016

TORRES DEL TERROR: Los RASCACIELOS MÁS EMBRUJADOS del mundo!!.....DE TEMER!!...


Torres del Terror: Los rascacielos más embrujados del mundo

Nuestro mundo ha cambiado dramáticamente con el paso de los siglos, hemos pasado de pequeñas aldeas y pueblos a grandiosas megaciudades con torres de acero y hormigón. Nuestros edificios son cada vez más altos y parecen desafiar todas las leyes de la gravedad, convirtiéndose en algunos casos en verdaderos monstruos de la arquitectura. Sin embargo, las historias de fantasmas también parecen haberse trasladado desde las zonas rurales hasta nuestros edificios más altos. Entidades, espíritus y fantasmas parecen estar controlándonos desde los rascacielos embrujados. ¿Te atreves a acompañarnos por este viaje?

SEÑALES DEL MÁS ALLÁ!!.....¿COINCIDENCIAS o ADVERTENCIAS???.....


Señales del más allá, ¿coincidencias o advertencias?

¿Alguna vez te has encontrado en situaciones complicadas y has encontrado la solución al ver la televisión, navegando por Internet o simplemente dando un paseo? ¿Has pensado alguna vez que este tipo de “señales” no son simples coincidencias? ¿Pueden ser mensajes enviados desde el más allá o de dimensiones que no alcanzamos comprender? Es cierto que hay más preguntas que respuestas para explicar el fenómeno de los mensajes procedentes desde el “masa allá”, ya que existe la creencia de que cierta información viene a nosotros de muchas maneras, algunas muy sutiles, como símbolos o señales.

ASÍ ERA LA VIDA QUE MATABA a los ANTIGUOS ROMANOS a los 30 años!!.....CONÓCELO!!....




El examen de 2.000 esqueletos de los habitantes más pobres de la Ciudad Eterna ha mostrado que los antiguos romanos llevaban una vida muy dura que compensaban con profundos conocimientos en traumatología.