lunes, 23 de mayo de 2016

PROYECCIÓN ASTRAL, VIAJE a una NUEVA DIMENSIÓN!!.....WOW!!.....


Proyección astral, viaje a una nueva dimensión

Durante siglos los místicos y los chamanes han dejado sus cuerpos físicos para explorar los planos superiores de conciencia en los mundos astrales. Muchas personas han vislumbrado estos reinos a través de los sueños o despertares espontáneos. El viaje astral o proyección astral es un cambio en el punto de referencia o un cambio de un estado de conciencia a otro. Se trata de cambiar el punto de referencia, el levantamiento del “cuerpo energético” para los diferentes reinos de la conciencia y volver con la memoria de lo que ha ocurrido. La proyección astral es la bilocalización del cuerpo físico en un lugar y la “energía” del cuerpo en otro. La diferencia es que la conciencia es transferida a la “energía” del cuerpo. Cuando el cuerpo energético vuelve, el viaje es recordado por el grado de continuidad de la conciencia del viajero además de utilizarse para recoger conocimiento.

GRABAN UNA GRAN FLOTA DE OVNIS ESFÉRICOS SOBRE FILIPINAS!!.....SORPRENDENTE!!!...


Graban una gran flota de ovnis esféricos sobre Filipinas

En los últimos años parece ser que los avistamientos ovnis han ido cambiando significativamente de extraños objetos ha misteriosos orbes o esferas en nuestros cielos. ¿Pero qué son y por qué están aquí? Cada uno tiene sus propias teorías para explicar estos inusuales fenómenos, pero para algunos ufólogos estos avistamientos de grandes orbes en nuestros cielos son seres evolucionados, extraterrestres que vienen en una forma muy diferente. Pueden aparecer en muchas formas y colores, pero en todos los casos parecen querer enviar un mensaje a la humanidad. Según las circunstancias, aparecen en lugares de nuestro planeta donde está apunto de ocurrir algún tipo de catástrofe, y todos aquellos que los ven afirman tener fuertes sensaciones de paz en su interior.


VARIOS CRUCEROS AFECTADOS por un VIRUS DESCONOCIDO!!.....SORPRENDENTE!!...


Varios cruceros afectados por un virus desconocido

Primero fue el crucero Oriana, que a principios de diciembre un brote de un virus contagioso afectó a unos 300 pasajeros con vómitos. Después fue el crucero Azura, donde algunos pasajeros fueron contagiados con el supuesto norovirus que produce vómitos, diarrea, fiebre, dolor de cabeza y dolor de estómago. Ahora una enfermedad desconocida ha afectado a 194 pasajeros y 11 tripulantes a bordo del lujoso crucero Queen Mary 2 en el Caribe, causando vómitos y diarrea, según informaron los funcionarios de salud en Nueva York el viernes. Pero a principios de semana, 189 pasajeros y 31 tripulantes del crucero Princesa Esmeralda también se propagó otro virus con los mismos síntomas. El Queen Mary 2, con 2.613 pasajeros y 1.255 tripulantes, está atracado en Santa Lucía en el Caribe, partió de Brooklyn, Nueva York, el sábado pasado y si las circunstancias lo permiten deberá volver el próximo jueves.